ANPE-Madrid se complace en anunciar la renovación del convenio de colaboración con la reconocida cadena hotelera, reafirmando así su compromiso de seguir ofreciendo a sus empleados y colaboradores condiciones ventajosas en materia de alojamiento y servicios asociados.
ANPE-Madrid se congratula de que, tras tanto tiempo, se haya acordado la firma del Acuerdo de Permisos y Licencias y de que, por fin, haya prevalecido el sentido común y el bienestar de los docentes por encima de otros intereses.
ANPE-Madrid considera un agravio comparativo, que los docentes de la red pública adscritos al régimen de la Seguridad Social no puedan acogerse a una jubilación anticipada
Desde ANPE-Madrid y aprovechando que nuestros delegados han empezado a llevar los carteles de retribuciones a los centros, queremos recordar que desde el inicio de este curso estamos desarrollando una campaña sobre las retribuciones del profesorado madrileño.