SCHOOL OF ROCK EL MUSICAL


03 Nov, 2023

ANPE-Madrid ofrece descuentos a sus afiliados

School of rock cuenta la historia de Dewey Finn, un cantante de rock y guitarrista sin trabajo que finge ser profesor sustituto en un prestigioso colegio privado. Después de sorprenderse del talento musical de sus alumnos, Dewey decide formar con ellos una banda de rock, con objetivo de ganar el concurso de la Batalla de las Bandas. 

Tras arrasar en Broadway a ritmo de rock y ser elegido por la crítica del New York Times, el exitoso musical del mítico compositor, escritor y director Andrew Lloyd Webber llega a Madrid. La famosa revista Entertainment Weekly definió School of Rock como: “Un inspirador chute de energía, alegría y alocados talentos!”.

 

 

 

Funciones disponibles:
Cualquier función desde el 6 hasta el 30 de noviembre.

 

Descuento:

Hasta un 50% de descuento.

 

 

 

Esta promoción es exclusiva para afiliados. Para poder acceder a este descuento los afiliados interesados, deberán enviar un mail a anpe@anpemadrid.es, solicitando el código descuento, así como el enlace con las instrucciones para la obtención de las entradas.

Compras disponibles hasta el jueves 18 de noviembre a las 19:00 h o hasta agotar disponibilidad.


Una vez agotadas las plazas disponibles, la aplicación no dejará realizar la compra y las entradas se retirarán de la venta.

                                                               ANPE-Madrid, sindicato independiente de la enseñanza pública

Madrid, 6 de noviembre de 2023

Ver ANPE-Informa en PDF